LA PARCELA

¿Qué es la parcela? Si quieres una respuesta abstracta, te diré que es mi mayor objetivo, eso con lo que no paras de soñar, de imaginarte, de desear. Si quieres una respuesta más tangible, es la casa en la que crecí el primer año de vida, y luego la casa de mis abuelos. Una parcela con una casita pequeña y acogedora, pero un jardín de unas proporciones mucho mayores.

Esta parcela me ha hecho imaginarme muchas cosas. Vivir con mi mejor amigo, tener un par de perros, tener un despacho en una cabaña de madera, la independencia, una piscinita.

La parcela me da muy buenas vibras, hay algo en ella que es muy especial para mí. No se si es parte de mi infancia, el jardín, la independencia, lo apartada que está…pero las ganas que tengo de que me den las llaves del candado de la puerta de esa casa está fuera de lo normal.

Tiene una terraza…MAGNIFICA. Una parcela donde van a haber muchas comidas familiares, con paella hecha en la paellera con bombona de butano. Noches de verano de relax con los colegas, tras echar un partidillo en la pista callejera del barrio. Desayunos con los pantalones del pijama largos, sin camiseta, con la luz del sol del amanecer asomando y dando la temperatura perfecta, con el sonido de los pájaros.

Esa casa tiene mucho esfuerzo de mis abuelos detrás. Sobretodo de mi abuelo, el cual echo mucho de menos, pero es tema suficiente para otra media página.

¿Cuantísimas veces habré soñado con amanecer, e irme a la terraza a desayunar con los perros? ¿Cuantísimas veces habré soñado con los inviernos de chimenea y película? ¿Cuantísimas veces habré soñado con La Parcela?

Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s